contador de visitas
Síguenos

Judicial

EN VIDEO: Ya mandaron tras las rejas al sujeto que habría secuestrado, violado y lanzado desde un balcón a su ex

Publicado

el

FISCALIA LOGRO MEDIDA DE ASEGURAMIENTO CONTRA UN HOMBRE

Un fiscal delegado ante el Gaula de la Dirección Seccional de Bogotá judicializó a J. M. Ortega Niño, como presunto responsable de secuestrar, torturar y agredir verbal, psicológica, sexual y físicamente a su ex pareja sentimental, de 24 años de edad.

Servidores del CTI de Bogotá materializaron la captura de esta persona el 17 de noviembre último en el sector de Unilago, en el norte de la ciudad.

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron entre el 23 y el 31 de agosto pasado, cuando el hombre, al parecer mediante engaños, logró que su expareja fuera hasta su apartamento en el barrio Cedritos, de Bogotá, y allí presuntamente la mantuvo retenida sometiéndola a todo tipo de maltrato.

El ente acusador evidenció que la pareja sostuvo la relación durante un año y medio, y aproximadamente dos meses antes del suceso había terminado.

Según lo establecido, ese 31 de agosto en horas de la mañana, la joven habría sido víctima de una nueva agresión por parte del hoy procesado.

La información obtenida en las indagaciones da cuenta de que ella se acercó a la ventana para pedir ayuda y lanzó su chaqueta con la cédula; sin embargo, en medio de la situación cayó por la ventana desde un tercer piso, tras ser supuestamente empujada.

Miembros del Cuerpo de Bomberos auxiliaron a la mujer y la trasladaron a una clínica donde le dieron una incapacidad médico legal provisional de 90 días, mientras el presunto agresor huyó.

La Fiscalía le imputó cargos a Ortega Niño por feminicidio agravado en grado de tentativa, secuestro simple, tortura y acceso carnal violento, delitos que no aceptó.

El juez de control de garantías acogió la petición del representante de la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra del procesado.

Cabe aclarar que este hombre está como indiciado en 12 procesos, tres de estos por violencia intrafamiliar. Se determinó que incluso uno obedece a las presuntas agresiones cometidas contra su mamá y otro, contra la madre de su hija de 4 años.

Durante una semana un sujeto habría secuestrado, violado y torturado a su expareja sentimental

Publicidad
Publicidad

Medellín

[Fotos] Tras dos horas y múltiples intentos, los Bomberos de Medellín rescataron a 'Blanquita', había caído a un hueco [Fotos] Tras dos horas y múltiples intentos, los Bomberos de Medellín rescataron a 'Blanquita', había caído a un hueco
Ciudadhace 11 horas

[Fotos] Tras dos horas y múltiples intentos, los Bomberos de Medellín rescataron a ‘Blanquita’, había caído a un hueco

Los Bomberos de Medellín fueron alertados por ciudadanos quienes les contaron del sufrimiento de una vaca que se encontraba atrapada...

Medellín-niños-Covid Medellín-niños-Covid
Saludhace 14 horas

No afecta solo a los adultos: Siete niños se encuentran en grave estado de salud por Covid-19 en Medellín

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, reveló el preocupante panorama por el cual atraviesa la ciudad en el tercer pico...

Itagüí Itagüí
Judicialhace 15 horas

Cayó alias “Tierra”, integrante del GDCO ‘Guayabo’ que delinque en Itagüí

Las autoridades del municipio de Itagüí lograron en las últimas horas la captura de A. Saldarriaga Zapata alias “Tierra”, integrnate...

Dos ocupantes de una moto murieron tras chocar con volqueta Dos ocupantes de una moto murieron tras chocar con volqueta
Accidenteshace 16 horas

FOTOS: ¡Terrible accidente! Ocupantes de una moto murieron tras chocar con volqueta

En el sector de Suramericana se registró un terrible accidente de tránsito en horas de la tarde de este martes...

Gerente Gerente
Ciudadhace 16 horas

Así fue la presentación del nuevo gerente de EPM, Jorge Andrés Carrillo

Luego de acoger la recomendación unánime de la junta directiva, el alcalde Daniel Quintero Calle presentó como nuevo gerente general...

Personero de Medellín Personero de Medellín
Denuncia Ciudadanahace 17 horas

¡Teme por su vida! Personero de Medellín denunció que le quitaron su esquema de seguridad

El Personero de Medellín, William Yeffer Vivas, denunció que la Policía Metropolitana le retiró su esquema de seguridad. El funcionario...

Publicidad