contador de visitas
Síguenos

Judicial

«Se encuentra estable tras ser operada», Ángela sobrevivió al brutal ataque con hacha por su pareja sentimental

Publicado

el

angela hacha ataque pareja18 10 2020

Luego del brutal ataque con hacha por parte de su pareja sentimental, la joven Ángela del Pilar Ferro Gaitán fue trasladada a la Clínica Cardio Infantil a donde llegó muy ‘débil’. La mujer habría ingresado con hematoma en su hombro izquierdo y múltiples golpes.

El ataque con hacha habría ocurrido en su propio hogar, un apartamento ubicado en el barrio El Redil de la localidad de Usaquén en Bogotá. El hombre que le habría propinado siete hachazos en la cabeza se fugó.

La FM estuvo hablando con el padre de la joven quien le confirmó a este medio que su hija sobrevivió a la operación en la Clínica Cardio Infantil.

“Aparte de las suturas a los cortes que recibió, tuvieron que drenar un hematoma interno y hacerle unos procedimientos que llaman reducción de fractura que presentaba en la región parietal. Sin embargo, ella se encuentra estable tras ser operada”, dio a conocer el medio mencionado.

Luego del aterrados hecho, “fue su hijo, de 12 años, quien nos llamó pidiendo auxilio y completamente horrorizado”, informó El Comercio.

A través de su cuenta de Twitter, la secretaria de la Mujer de Bogotá, Diana Rodríguez, anunció que la víctima tiene todo el acompañamiento jurídico. La entidad ya está en contacto con ellos y se pusieron a su total disposición.

Lea también: ¡Aberrante! Denuncian que mujer fue atacada con un hacha frente a su hijo en Bogotá, su pareja habría sido el presunto agresor

Publicidad