Síguenos

Judicial

¡Qué valiente! Una mamá se enfrentó a un ladrón que la apuñaló cuando estaba con su hija

Publicado

el

Una mama se enfrento a un ladron que la apunalo cuando estaba con su hija

Una mujer que fue víctima de un violento robo cuando se movilizaba en un bus, se armó de valor y logró atrapar al delincuente.

Los hechos se registraron en la ciudad de Bogotá, cuando la víctima se movilizaba con su hija de 9 años a bordo de un bus del Sitp Provisional, en la localidad de Tunjuelito, sur de la capital.

Según detalló el hermano de la víctima para medios locales, ella y su hija eran las unicas pasajeras del bus, cuando un ladrón se subió y las atacó: «Él (conductor) es testigo que solo estaba mi hermana y la niña en el bus, y que las hirieron dentro del colectivo, pero él no hizo nada por ayudar a mi hermana, se fugó de la escena del crimen», relató el familiar de la mujer a Citytv.

El ladrón le quitó a la mujer un celular, pero antes la atacó con un arma cortopunzante, logrando herirla en la mano. Cuando el delincuente bajó del bus, la mujer se armó de valor y salió corriendo detrás de él.

Herida, la mujer comenzó a gritar por ayuda y varios ciudadanos intercedieron en la situación, lograron atrapar al sujeto.

A la mujer el ataque con cuchillo le rompió los tendones y le comprometió su movilidad, por lo que se encuentra a la espera de una cirugía que necesita con urgencia.

Publicidad