contador de visitas
Síguenos

Judicial

Habló pastor del ‘Rebaño de Lobos’ mencionado en el brutal ataque con hacha contra una mujer en Bogotá

Publicado

el

Pastor rebano de lobos iglesia cristiana mujer herida con hacha en la cabeza Bogota

Después de que la familia de Ángela Ferro Gaitán, mujer agredida con hacha por su pareja en Bogotá, denunciara que una iglesia cristiana estuvo involucrada en el comportamiento de la pareja, el pastor de esta salió a defenderse.

Se trata de Chak García, pastor de la iglesia Rebaño de Lobos, quien salió a defenderse de los señalamientos por supuesta manipularon la relación de Ángela, después de la brutal agresión al parecer cometida por Miguel Camilo Parra.

García habló con el diario El Tiempo, donde planteó que ellos son una iglesia cristiana como cualquier otra y no se trata de una secta, y reveló que Miguel sí se acercó varias veces a consultarlo.

“El asesor asignado trató de ubicarlos a través del negocio de venta de productos para mascotas pero ellos nunca se dejaron asesorar. Un día Miguel nos dijo que estaba asistiendo a otra iglesia”, aseguró García en el medio citado.

Tras alejarse de la figura de secta de la que han sido señalados, este pastor aseguró en el mencionado medio que ni Miguel ni Ángela eran miembros activos de la congregación, por lo que se distanció del acto de violencia sufrido por la mujer.

Previamente en Minuto30: ¡Aberrante! Denuncian que mujer fue atacada con un hacha frente a su hijo en Bogotá, su pareja habría sido el presunto agresor

Tras esto, el pastor aseguró han recibido ataques a través de redes sociales por parte de personas que creen que ellos tuvieron que ver con el ataque con hacha sufrido por Ángela, por el que están buscando a su compañero sentimental.

A pesar de lo poco común de este grupo religioso, García aseguró que él tiene principios y tienen una manera ‘diferente’ de llegarle a las personas, no obstante señaló que no se trata de ningún acto violento ni fuera de lo común.

El brutal acto de violencia del que fue víctima la mujer se registró el pasado sábado 17 de octubre y se detalló que ella fue víctima de al menos siete hachazos que habrían sido ocasionados por su compañero sentimental en un acto de celos.

Publicidad