contador de visitas
Síguenos

Judicial

¡Increíble! La violenta amenaza de muerte que recibió por redes el niño ambientalista

Publicado

el

Niño ambientalista

El reconocido niño ambientalista del país, Francisco Vera Manzanares, fue víctima de violentas amenazas de muerte por redes sociales, desde una cuenta falsa de Twitter.

El menor de edad que es conocido por expresar sus opiniones en redes sociales e incluso en el Congreso de el país, publicó un video en sus redes sociales en donde un usuario lo amenazó con hacerle daño.

El en video de Francisco Vera, el niño hablaba sobre el regreso de los estudiantes a clases y le pedía al Gobierno Nacional que brindara las garantías para que todos los niños tengan acceso a internet. Sin embargo, el usuario @BelboCodazzi le escribió un grotesco mensaje en el que asegura que deseaba “degollarlo” para ver si aún así “seguía hablando”.

ESTA ES LA AMENAZA AL NIÑO AMBIENTALISTA:

Niño ambientalista

Aunque el menor de edad denunció la amenaza, manifestó por la misma red social que seguirá mostrando sus opiniones. Frente al hecho, varias personalidades del país han rechazado la situación y han solicitado que las autoridades investiguen al respecto.

LEA TAMBIÉN: ¡Repudiable! Capturaron a sujeto señalado de secuestrar y violar a una persona en condición de discapacidad

Publicidad
Publicidad

Medellín