contador de visitas
Síguenos

Judicial

¡Macabro! Después de un mes encontraron el cuerpo desmembrado de una mujer, en el baño de su casa

Publicado

el

Mujer fue asesinada en Bogota y su cuerpo duro oculto en el bano durante un mes

En las últimas horas se conoció un macabro crimen que tuvo lugar en una vivienda del barrio Santa Rita en la la localidad de Suba, Bogotá. Hallaron el cuerpo desmembrado de una mujer.

Se trata de Janeth Aragón, una mujer de 47 años, a quien su familia halló sin vida en el baño de su casa. La mujer se encontraba en avanzado estado de descomposición pues se cree que fue asesinada hace un mes.

Según detallaron sus familiares para medios locales, el cuerpo estaba escondido en el baño de su casa y desmembrado, según el reporte de Medicina Legal indica que Janeth recibió dos golpes contundentes en la cabeza y que sus huellas dactilares habían sido borradas, recogió el medio El Tiempo.

Sobre la víctima se conoció que era ama de casa y hace cerca de 9 años había enviudado. Era dueña de la vivienda en la que fue hallada y no tenía enemigos, ni amenazas.

Por su parte, los familiares también denunciaron que las huellas y pruebas de crimen fueron borradas con un líquido especial que evitan la detección de fluidos orgánicos con luminol, por lo que creen que se trató de un crimen planeado por un experto.

Según recogió el medio Blu Radio, los familiares de la víctima señalan al inquilino como presunto responsable: “Ella tenía su casa propia. Decidió arrendarle a un señor hace aproximadamente nueve años. Con el tiempo decidió venderle la parte que está ocupando en 15 millones de pesos. Este hombre sólo le pagó 6 millones y quedó el saldo pendiente”, aseguró la mujer.

Sus familiares también narraron que la mujer estaba muy aburrida con el inquilino porque no le había pagado el dinero restante, y manifestó su intención de buscar a alguien que lo sacara de la casa o le cobrará el dinero.

“Yo me imagino que negoció el pago de este hombre con una parte de la casa, porque no tenía más dinero. Finalmente se retractó, el hombre que había contratado la amenazó de muerte por este motivo”, declaró la familiar de la víctima para el medio ya citado.

Publicidad
Publicidad

Medellín