contador de visitas
Síguenos

Judicial

«La dejé dormidita en casa», familia desesperada busca a una jovencita de 15 años que desapareció de forma misteriosa

Publicado

el

La misteriosa desaparicion de una nina de 15 anos de su casa en Bogota 1

Desde el pasado 18 de noviembre, una familia busca desesperadamente a Sharic Lizeth Márquez Téllez de 15 años de edad, quien desapareció de forma misteriosa de su propia casa.

Según ha detallado el padre de la menor de edad para medios locales, ese miércoles, el salió a primera hora de la mañana de su casa con dirección a su trabajo y la jovencita quedó dormida en su cama.

“Cuando salimos a trabajar, ella estaba descansando en su cama. En el transcurso de la mañana, la llamamos como a las 9, y nos contestó. Y como al mediodía que le volvimos a marcar, ya nadie respondió a nuestro llamado”, narró el padre para el medio El Tiempo.

La familia asegura que en horas de la noche llegaron a la vivienda y no encontraron a la jovencita, sin embargo, pensaron que se había ido a la casa de alguna amiga. Comenzaron a indagar y nadie tenía razón de ella, por lo que alertaron de la situación a las autoridades.

Por su parte, aseguraron para medios locales que aún las autoridades no tienen rastro de la menor de edad y que no hay ningún indicio de su paradero.

Ante la duda de que se haya ido por decisión propia, su padre asegura que la adolescente no tiene problemas en el colegio y es una excelente estudiante. Así mismo manifestó que solo tiene amigos y amigas y aún no tiene novio.

Publicidad