contador de visitas
Síguenos

Judicial

Falsos funcionario de banco llegaron hasta la casa de una mujer y le cambiaron la tarjeta en Bogotá

Publicado

el

cambiazo de tarjetas

Estafadores llegaron a la casa de la mujer en la localidad de Fontibón, Bogotá, con información ‘confidencial’ de la víctima por lo que creyó que eran funcionarios de una reconocida entidad bancaria. Una asesora la habría llamado para ofrecerle descuesto si aceptaba el cambio de la tarjeta de crédito, de acuerdo con Noticias Caracol.

Los delincuentes llegaron hasta la casa de la mujer y simularon ser asesores de una reconocida entidad bancaria. A la mujer la llamaron con la excusa de ir hasta su casa por temas de bioseguridad debido a la pandemia del covid. La víctima habría aceptado que los supuesto funcionarios del banco llegaran a su casa para obtener la nueva tarjeta y las ‘falsas’ promociones.

Lea también: FOTO. Joven universitaria murió al quedar atrapada en su carro mientras pagaba el parqueo

Cuando llegaron a la casa de la mujer, los delincuentes ‘muy seguros’ le entregaron la nueva tarjeta e hicieron la simulación que iban a dañar el antiguo plástico, pero no habría sido así. Luego de que retiraran el chip de la tarjeta uno de los falsos funcionarios del banco llamó a una persona para reportar el cambio.

Los estafadores luego de hacer sus fechorías se fueron de compras, de acuerdo con Caracol, fueron a varios establecimientos comerciales y comieron pollo de cuenta de la mujer.

Publicidad