contador de visitas
Síguenos

Judicial

¡Atentos! Se entregó ante la Fiscalía General el segundo patrullero implicado en el asesinato de Javier Ordóñez

Publicado

el

Javier Ordonez abogado fiscalia general de la nacion policia

En las últimas horas se confirmó que ante la Fiscalía General de la Nación se entregó el patrullero J.C. Lloreda, quien tenía orden de captura por el asesinato del abogado Javier Ordóñez en Bogotá.

El uniformado previamente destituido fue voluntariamente ante las instalaciones de la Fiscalía, tal y como informó su abogado, y tendrá que permanecer bajo detención preventiva para responder por la muerte del abogado Ordóñez.

Aunque con un operativo intentaron capturarlo el pasado jueves en su casa, Lloreda se habría refugiado en el hogar de varios familiares, por lo que se había sospechado que había escapado.

Previamente en Minuto30: ¡Cayó el primero! Capturan a un patrullero implicado en la muerte de Javier Ordóñez

Este expolicía que al parecer tenía otras denuncias previas por presuntos abusos, ahora tendrá que responde ante la justicia ordinaria junto a su compañero H.D. Ramírez por presunto homicidio agravado y tortura agravada.

Cabe resaltar que por la gravedad de la afectación y por competencia, el caso fue asignado a un fiscal de la Dirección contra las Violaciones a los Derechos Humanos, quien coordina la obtención del material probatorio y hará la respectiva valoración.

Publicidad