contador de visitas
Síguenos

Judicial

¡Atención! Ordenaron la captura de los patrulleros de la Policía implicados en asesinato del abogado Javier Ordóñez

Publicado

el

Orden captura de Policias implicados en la muerte de Javier Ordonez Fiscalia

Este jueves un juez ordenó la captura de los dos policías implicados en el asesinato del abogado Javier Ordóñez en Bogotá, después de que la Fiscalía General de la Nación hiciera la petición de la medida de aseguramiento.

Se trata de los patrulleros de la Policía H. Rodríguez Díaz y J.C. Lloreda Cubillos, quienes están siendo investigados por la Fiscalía por la muerte de Ordóñez durante un procedimiento con abuso de la fuerza en Engativá.

Estos dos uniformados destituidos por el reprochado comportamiento en servicio, tras reportar la muerte de Ordóñez por brutales y contundentes fracturas, serán buscados y capturados para responder en el proceso.

Previamente en Minuto30: Procuraduría citó a juicio disciplinario a patrulleros implicados en la muerte de Javier Ordóñez

Cabe resaltar que la Justicia Penal Militar se apartó de este caso y lo dejó en manos de la justicia ordinaria, por lo que la Fiscalía investiga e imputará a los dos implicados por la muerte del abogado, que ha causado revuelo en el país.

Por otro lado, la Procuraduría General de la Nación citó a los dos patrulleros para el 1 de octubre a una audiencia de juicio disciplinario por este mismo caso al considerar que actuaron con abuso de la fuerza a título de dolo contra el ciudadano Ordóñez.

Publicidad