Síguenos

Bogotá

La joven bogotana golpeada por su madre y padrastro que pide ayuda antes de que todo termine peor

Publicado

el

La joven bogotana golpeada por su madre y padrastro que pide ayuda antes de que todo termine peor

Las redes sociales han trascendido a niveles no imaginados hace unos años, es así como pueden transformarse en una vía de ayuda para ciudadanos en situaciones complejas. Este es el caso de Camila Godoy, joven de tan solo 18 años.

A través de un hilo en Twitter, la muchacha cuenta todo lo que tuvo pasar la noche en la que fue víctima de maltrato físico y verbal por parte de los adultos con los que vive. Su hermano también sufrió el embate de la situación y hasta una tía.

La jovencita necesita ayuda o respaldo de alguna entidad especializada para poder gestionar la denuncia y cambiar así el rumbo de una situación que de no tratarse a tiempo, podría terminar en algo peor debido al comportamiento violento de su padrastro.

AQUÍ PUEDE ENCONTRAR EL HILO QUE EXPONE EL MALTRATO A ESTA JOVEN

Relato de Camila a través de las redes sociales tras ser víctima de maltrato en Bogotá.

Ver esta publicación en Instagram

Público el siguiente video no por generar lastima en ustedes, lo publicó porque quiero que mi voz sea escuchada y así mismo resalto que quiero hacer una DENUNCIA PÚBLICA. Necesito justicia por mí, por mi hermano, por todas las personas que han sido afectadas por esta persona anteriormente y por las cosas que podrían seguir pasando si nadie hace algo por detenerlo, espero de corazón que las personas que me conozcan y las que no me ayuden a difundirlo o compartirlo para que las autoridares competentes lo vean y pueda haber justicia. Espero que genere conciencia a las personas que esten pasando por esta situación no duden en actuar de inmediato,puede que sea tú famila, la persona que más amas o incluso el la pareja sentimental de tú mamá, nadie tiene derecho a pasar por encima de tus derechos como ser humano, ni abusarte física o psicológicamente Espero que mi voz sea escuchada y no solo sea un caso más de todos los que ocurren diariamente. @camilaavila_02 @canalcitytv @noticiasrcn @noticiascaracol @policiadecolombia @fiscaliacol @policias.blindados @victimas_de_violencia20 @violenciadegenero.mh @canal1col @eltiempo @defensoresdevidas @niconelpetalodeunarosa @lineapurpurabogota @juandam_ @_elbrayan_ @greeicy1 @linatejeiro @violencia_mujer @cortesupremaj @elespectador @wradioco @alejaboficial @la_segura @laazcarateoficial @caracolradio @subredsursalud

Una publicación compartida por Camila Godoy (@psyop.18) el

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad