contador de visitas ¡Irresponsables! Encontraron fiesta clandestina con 30 ‘rumberos’ haciendo tremenda bulla en plena cuarentena en Bogotá – Minuto30.com
Connect with us

Orden Público

¡Irresponsables! Encontraron fiesta clandestina con 30 ‘rumberos’ haciendo tremenda bulla en plena cuarentena en Bogotá

Publicado

on

Fiesta clandestina

En las últimas horas la Alcaldía de Bogotá informó que las autoridades encontraron un grupo de 30 personas en una residencia de la localidad Rafael Uribe Uribe, que se encontraban departiendo en una fiesta clandestina.

El coronel William Alfonso Arias Bolaño, oficial de supervisión de la Policía Metropolitana de Bogotá, manifestó que gracias al llamado de los vecinos se alertó sobre la situación, la cual fue atendida por los policías del cuadrante.

Lo que encontraron en la fiesta clandestina:

“Gracias a la información de la comunidad el cuadrante atiende la solicitud y al llegar al sitio se encuentra una fiesta clandestina donde se encontraban 30 personas reunidas y se procede a aplicar la ley 18 y los decretos que actualmente rigen por el aislamiento preventivo en la ciudad realizándoles comparendo a cada una de las personas y al propietario de la residencia”, dijo el coronel Arias Bolaño.

El oficial señaló que en el procedimiento de requisa se halló a un hombre que tenía orden de captura vigente. La captura se hizo efectiva y el hombre quedó a disposición de las autoridades judiciales.

“Dentro de los planes de control para evitar este tipo de reuniones la Policía tiene dispuestos planes pero además hacemos un llamado a los ciudadanos para que eviten este tipo de reuniones“, concluyó el coronel Arias.

La Policía de Bogotá nuevamente hizo un llamado a la ciudadanía para que acate las normas que regulan la cuarentena y eviten el contagio de Covid-19.

Lea también: EN VIDEO: ¡De película el atraco y la captura! Cayeron 5 de los que robaron joyería en Bogotá

Continue Reading
Advertisement