contador de visitas
Síguenos

Bogotá

¡Qué rabia! Hombres que se hicieron pasar por policías le robaron la perrita a dos niñas en Bogotá

Publicado

el

Falsos policías robaron perrita en Bogotá

Un nuevo hecho de hurto se presentó en Bogotá, y esta vez involucra a dos menores de edad quienes fueron víctimas de engaños por parte de hombres que se hicieron pasar por policías para robarles la mascota -una perrita yorkie de 13 años-.

De acuerdo a las declaraciones de la madre de las menores para Noticias Caracol, las niñas se encontraban sacando a la perrita a eso de las 5:00 de la tarde en el barrio Pontevedra de la localidad de Suba, norte de Bogotá cuando «llegaron unos tipos en un carro gris; a las niñas se las llevaron hacia un parque que es algo oscuro, las sientan, les quitan los celulares, les quitan el perro y les dicen que si llegan a decir algo van a atentar contra sus vidas».

Asimismo, la mujer dio a conocer en el medio citado que los falsos policías también señalaron a las niñas de ser vendedoras de droga para asustarlas aún más y salirse con la suya.

La perrita yorkie -que ya es adulta-, toma medicamentos, come por horas, necesita atención y está operada, según informó la mujer para Caracol, por lo que la familia se encuentra muy angustiada por su paradero y manifiestan que: «no se puede ya ni sacar las mascotas a ninguna hora, qué miedo salir al parque a sacar su perro».

Por su parte, las autoridades ya tienen conocimiento de la situación y se encuentran en la búsqueda de ‘Lupe’ -nombre de la perrita-.

Esta es la perrita que falsos policías se robaron en Bogotá:

Lea también: Video: Se hacía pasar como vendedor ambulante en TransMilenio para robar celulares

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad