Por -

Este viernes 2 de octubre se reactivan vuelos a Riohacha y Valledupar desde el aeropuerto El Dorado

Foto: Twitter / @Bogota.

A partir de este viernes 2 de octubre se reactivan los vuelos nacionales desde el aeropuerto El Dorado con destino a Riohacha y Valledupar. Así lo confirmó la Concesión de Oriente, encargada de la administración de 6 aeropuertos del país.

Con respecto a la capital de la Guajira, Avianca comenzará esta reactivación con un vuelo que llegará a Riohacha a la 1:55 p.m. y posteriormente partirá a Bogotá a las 2:43 p.m. los días lunes, miércoles, jueves, viernes y sábados.

Por su parte Viva Air llegará de Bogotá a Riohacha a las 9:15 a.m., y saldrá hacia la capital del país a las 10:05 a.m. los días martes, jueves y sábados.

Valledupar también se reactiva desde Bogotá

El Aeropuerto Alfonso López Pumarejo de Valledupar se prepara para reactivar su ruta a Bogotá con vuelos operados por la aerolínea Avianca los días lunes, miércoles, viernes y domingos.

Lea también: Así se reactivaron los vuelos internacionales en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá

El vuelo proveniente de Bogotá llegará a Valledupar sobre las 12:37 p.m., y saldrá hacia la capital del país a la 1:25 p.m.

En cuanto a las medidas de protección, la Concesión de Oriente afirmó que se han venido realizando actividades de desinfección, de señalización en todas las áreas del terminal aéreo y la divulgación permanente de información a través del sistema de sonido y de material audiovisual proyectado en las pantallas.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com