Bogotá
EN VIDEO: ¡Agüita pa’ mi gente! Así están ‘fumigando’ a la multitud que anda de compras en San Victorino

En redes sociales fue difundido un video en el que muestran cómo están ‘fumigando’ a la multitud que ha llegado hasta el reconocido “Madrugón” de San Victorino, en Bogotá, para hacer las compras navideñas.
A pesar del incremento de contagios de Covid- 19 que se ha visto por estos días en el país y de los múltiples llamados de las autoridades al autocuidado, cientos de personas han llegado a este reconocido sector de la capital para hacer sus tradicionales compras.
En medio de la multitud, se han dispuesto a varias personas que rocían con alcohol a los compradores, con la intención de minimizar los riesgos de contagios.
Así es la desinfección en San Victorino, en el centro de Bogotá, en medio de aglomeraciones por el madrugón #MañanasBLU pic.twitter.com/70aEbAIjc5
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) December 16, 2020
