Por -

En medio de ataque de celos, hombre asesinó a su exsuegra y dejo mal herida a su excuñada, en Bogotá. Fotos

Minuto30.com .- El terrible hecho sangriento que conmocionó a los habitantes del barrio Divino Niño, de Ciudad Bolívar, dejó como saldo una persona muerte, identificada como Julia Cita, de 53 años y gravemente herida a otra mujer de nombre Paola Cita.

La historia fue contada en exclusiva por uno de los testigos a los periodistas de Minuto30.com, y dijo que un individuo llamado Gilberto Ramírez, quien había sostenido una relación con Sandra Cita, llevado por los celos asesinó de varios impactos de bala a Julia su ex suegra e hirió de muerte a su ex cuñada Paola a bala.

El aterrado joven le manifestó que todó ocurrió como si fuera una película. Narra que Gilberto Ramírez, el autor del macabro crimen en varias oportunidades golpeaba a su esposa Sandra y que en cierta ocasión trató de envenenar a sus hijos y que por esta razón su pareja decidió definitivamente acabar con el romance.

Horas de terror

El aterrado testigo se refirió a los momentos dramáticos que vivió. “Yo estaba durmiendo cuando el individuo llegó a la casa a buscar a Sandra, su ex esposa. Entonces subió lentamente las escaleras y llegó a uno de los cuartos de la casa donde estaba Julia, Paola, un maestro de la construcción quien estaba instalando unos baldosines y los hijos de Paola.

El joven hizo una pausa y luego continuó con el dialogó. En el segundo piso no se escuchaba nada y todo parecía que estaba muy tranquilo. Fue en ese momento que llegó Sandra la ex esposa en compañía de dos señores de la Sijin, debido a que Ramírez en las horas de la mañana la había amenazado con matarla”, señaló.

Pero la ex esposa de Ramírez, quedó sin palabras cuando lo vio parado en el balcón interior de la casa amenazando con un revólver a su hermana. La mujer se decidió a hablarle y le pidió que soltara a su hermana y que dejara bajar a su mamá, a los niños y al maestro. Lo que nunca supo la mujer fue que el sujeto los tenía amordazados.

El agresor le gritó desde arriba que él era el que ponía las condiciones mientras que los hombres de la Sijin buscaban la manera también de persuadirlo.

Los disparos

Desesperados por lo que de pronto iba a hacer el hombre, llamaron al padre de él para que lo convenciera de que no fuera a cometer un crimen.

El progenitor ingresó y le suplicó que no hiciera nada malo y fue en ese momento cuando el hombre le disparó a la ex suegra propinándole dos disparos en la cabeza quitándole la vida en forma inmediata. Luego le disparó a Paola en la cabeza delante de los hijos de ella. Minutos más tarde lo capturó la Sijin.

El cínico asesino antes de abandonar la casa al ver a sus ex esposa en medio del llanto soltó una carcajada. Nada pudo contener la ira del sujeto, ni la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, que reposa en una de las habitaciones del predio.

En las próximas horas será judicilizado. Por último los integrantes de la familia quienes le tenían arrendada una habitación a la familia Cita, dijeron que Julia, había sido una mujer muy buena y que no mereció morir de esa forma.

Gilberto Ramírez, presunto asesino, acompañado de su exesposa e hija de la víctima mortal
Julia Cita fue asesinada por su exyerno en un ataque de celos
Paola recibió los disparos propinados por su excuado, en frente de su hijos

Lugar donde murió Julia a manos de su exyerno



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com