Síguenos

Educación

«El 25 de enero vuelven los colegios públicos»: Claudia López dio indicios de cómo iniciará el próximo año escolar en Bogotá

Publicado

el

Regreso a clases

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, dio a conocer por medio de una entrevista la fecha en la que los colegios públicos de la capital del país retornarán a clases el próximo año.

En declaraciones para el Canal Capital, la alcaldesa López anunció que: «El 25 de enero vuelven los colegios públicos, iniciarán con protocolos y las medidas de bioseguridad; nadie hizo un sacrifico más grande este año que los niños y niñas de Bogotá, el otro año todos tenemos que sacrificarnos un poquito para que ellos puedan volver a sus colegios.».

Asimismo, López convocó a los maestros, maestras y directivos a que inicien con los protocolos que han acordado con todas las medidas de bioseguridad que dice les va a garantizar la secretaría de Educación para la planeación del nuevo año escolar.

Además, expresó que los niñas y niñas de Bogotá hicieron un esfuerzo muy grande porque «sacrificaron sus colegios, sacrificaron los parques, sacrificaron su interacción, son los que más han estado encerrados. El año entrante, todos debemos tenemos que sacrificarnos un poquito por ellos, para que ellos puedan volver a tener sus escuelas y colegios», recalcó López.

Publicidad