Por -

Decorador de rines fue asesinado de dos puñaladas la noche de las velitas, en Bogotá

Foto: Decorador de rines

Minuto30.com .- Paul Vicente Reina de 23 años,natural de Buenaventura, fue muerto de 2 puñaladas y dos disparos por la espalda, en el barrio Lucero Bajo, la noche de velitas.

Foto: Decorador de rines

Vicente se encontraba en una fiesta, celebrando el cumpleaños de su cuñado, en compañía de varios amigos de Buenaventura, otra reunión se llevaba a cabo unas casas mas arriba, de la cual comenzaron a festejar lanzando cohetes de pólvora hacía la casa de Vicente, uno de los cohetes alcanzó a una transeúnte que pasaba por el lugar hiriéndola en un pie.

La señora enfurecida hizo el reclamo a la casa del cumpleañero quienes salieron en grupo explicando que no habian sido ellos,

La mujer corrió a su lugar de residencia que queda cerca al lugar de lo hechos y sacó un cuchillo a la vez que un hombre salió en su compañia y desenfundo una pistola, se armó una trifulca ya que aparecieron otros individuos tambien armados, en la revuelta quien llevó la peor parte fue Vicente que en la balacera recibió dos impactos de bala y 2 puñaladas, sus amigos lo llevaron al Hospital de Meissen donde llegó sin signos vitales.

Vicente tenia entre sus planes de navidad viajar a Buenaventura donde viven su esposa y una bebé recién nacida, llegó a Bogotá huyendo de los conflictos en su ciudad natal se encontraba en calidad de desplazado por la violencia y recibiría un auxilio del gobierno que le llevaría a su familia.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com