Por -

Condenan a dos hombres por asaltar hotel que administraba su propio hermano

Sector ‘Los Mártires’ Bogotá. Foto archivo

Minuto30.com.- El Juez 50 Penal del Circuito de Bogotá con funciones de conocimiento condenó a 9 años y 3 meses de prisión a los hermanos Sebastián Antonio y Carlos Mario Cuello Gómez, por incurrir en los delitos de homicidio tentado agravado en concurso con hurto agravado.

Sector ‘Los Mártires’ Bogotá. Foto archivo

El Fiscal 42 de la Unidad de Vida indicó que los hermanos Cuello Gómez fueron sentenciados luego de establecer su responsabilidad en los hechos ocurridos el 10 de junio del 2013 en las instalaciones del Hotel El Descanso del Guerrero, ubicado en la carrera 15 con calle 19, barrio Los Mártires en Bogotá.

Los hombres llegaron al sitio hacia las 4 de la madrugada y al ser recibidos por el vigilante, de inmediato lo agredieron causándole heridas con una pala en la cabeza y en su rostro.

El guarda de seguridad, tras recibir los golpes, luchó contra sus agresores y logró despojarlos de sus pasamontañas reconociendo así la identidad de ambos.

La víctima alcanzó a huir y refugiarse en una habitación con puerta metálica, donde permaneció por más de media hora, hasta que escuchó que los asaltantes se habían llevado la caja fuerte y otros elementos de la portería.

El afectado fue auxiliado por algunos vecinos del lugar, quienes llamaron a la Policía. Posteriormente fue trasladado al hospital Santa Clara donde lo intervinieron debido a las lesiones que presentaba en la cabeza y el rostro.

En su denuncia, el guarda de seguridad indicó que quienes intentaron matarlo fueron dos hermanos del administrador del hotel donde ocurrieron los hechos.

Los condenados permanecen recluidos en la cárcel Nacional Modelo.

Fuente fiscalia.gov.co



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com