Por -

VIDEO: ¡Era una chiquiteca! La fiesta que pillaron en Bogotá con más de 100 menores consumiendo licor y hasta armados

Chiquiteca Bogotá Foto: Policía Bogotá.

Las autoridades de la Capital entregaron más detalles sobre el hallazgo de una chiquiteca encontró en el sector de Canteras, en la localidad de Ciudad Bolívar, donde asistían 134 personas, 25 de ellos eran adultos y el resto eran menores de edad, e incluso niños que no superaban los 14 años.

Según el coronel Luis Hernando Benavídez Guancha, el hallazgo sorprendió a los uniformados ya que los asistentes a la fiesta, se encontraban sin la más mínima precaución sanitaria y violando todos los protocolos para prevenir contagios de Covid-19.

“Se recibe una llamada del sector de Candelaria y nos informan que hay una gran afluencia de jovencitos en una residencia del sector. El cuadrante acude al llamado y al llegar descubre que hay necesidad de llamar varias unidades de policía para atender el caso y evitar confrontaciones innecesarias”, dijo el oficial.

Así estaba instalada la chiquiteca incumpliendo medidas contra Covid-19:

Según las autoridades de la capital del país, además de incumplir las medidas sanitarias, en el sitio había adolescentes ingiriendo licor, estupefacientes y portando armas blancas y de fuego.

Según la Policía, de inmediato los uniformados contactaron a cada uno de los padres de los 8 menores de 14 años, para el restablecimiento de sus derechos, por parte de Infancia y Adolescencia, no sin antes recibir una contravención, por violar la medida sanitaria.

“En cuanto a los adolescentes, 66 hombres y 35 mujeres, los padres de familia y/o acudientes recibieron una orden de comparendo, por violación a la restricción sanitaria.Uno de los adolescentes fue aprehendido, por llevar en su poder un arma de fuego”, detallaron las autoridades.

En el inmueble, los uniformados encontraron un arma de fuego calibre 38 y tres cartuchos para la misma, 9 armas cortopunzantes y sustancias alucinógenas. Así mismo, los 25 adultos, recibieron la orden de comparendo, por infringir la medida sanitaria decretada.

Lea también: Sorprendieron a 134 personas en medio de una fiesta, en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com