Por -

¡Descarado! Sujeto en Bogotá cogió a puños a la esposa y cuando lo fueron a capturar le ofreció plata a la Policía

Foto: Archivo / Ilustrativa.

Ante un juez de control de garantías de Bogotá, la Fiscalía General de la Nación imputó a D.L. García Garzón por tentativa de feminicidio agravado contra su esposa en concurso heterogéneo con cohecho para dar u ofrecer.

Según la Fiscalía, los hechos investigados ocurrieron el 22 de abril de 2020, en el sector de Cedritos, en el norte de Bogotá, donde el procesado habría destruido el celular de su esposa y la golpeó violentamente en la cara y varias partes del cuerpo. La víctima sufrió heridas de gravedad y pudo escapar gracias a la intervención de un vecino; mientras que el señalado agresor fue detenido por unidades de la Policía.

“El material probatorio permitió conocer que García Garzón, supuestamente, entregó dinero a los policías que realizaron el procedimiento y quedó en libertad. Posteriormente, en una acción investigativa articulada de la Fiscalía y la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá, fueron recopilados nuevos elementos y se obtuvo orden de captura, la cual se hizo efectiva el pasado 24 de abril”, informó la Fiscalía.

Le puede interesar: Abren investigación a Claudia López por violar la cuarentena

Durante las audiencias concentradas, el fiscal de conocimiento presentó reportes judiciales contra el procesado, como una denuncia interpuesta por su compañera sentimental en 2018, también por violencia intrafamiliar, y otras supuestas agresiones puestas en conocimiento por mujeres con las que habría convivido en años anteriores.

Ante la contundencia de los argumentos aportados, el juez de control de garantías impuso a D.L. García Garzón medida de aseguramiento en centro carcelario.

Ante este tipo de casos de violencia intrafamiliar en Bogotá, la Policía habilitó estas líneas:

Con información de la Fiscalía General de la Nación.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com