Síguenos

Bogotá

Para que no lo multaran, motel escondió a varias parejas en un tanque de agua cuando les cayó la Policía

Publicado

el

Moteles

En las últimas horas las autoridades de la capital del país han desplegado operativos para hacer controles en los moteles que estarían funcionando de manera clandestina ignorando las medidas de bioseguridad.

El único caso se registró en el sector comercial del barrio Las Ferias de Bogotá donde algunos moteles estarían recibiendo parejas clandestinamente para recaudar algo de recursos a pesar de no tener permiso para funcionar.

Tal y como detalló la Policía de la capital del país, al ingresar a uno de estos establecimientos conocido como ‘Calipso’, que debería estar cerrado, se revisaron las instalaciones y se descubrió que había parejas escondidas en tanques de agua.

Según las autoridades, al llegar al lugar se identificó que había habitaciones que aparentaban estar en uso en ese momento, por lo que se hizo el registro del lugar y se planteó que al parecer los administradores le dijeron a sus clientes que se escondieran por la llegada de la Policía.

La Policía insistió en el llamado de atención para que los ciudadanos acaten respetuosamente estas medidas, emanadas por el Gobierno Distrital, que buscan prevenir focos de contagios de la Covid-19.

Lea también: ¡Atentos! Gimnasios ya tienen luz verde para reabrir en el país, conozca cómo será todo el proceso

Publicidad
Publicidad

Medellín