Por -

AUDIO: Autoridades reforzaron la seguridad en las terminales de transporte de Bogotá para este puente festivo

Terminal de Transporte de Bogotá Foto: Terminal de Transporte de Bogotá
Terminal de Transporte de Bogotá
Foto: Terminal de Transporte de Bogotá

Minuto30.com-. La Policía Metropolitana de Bogotá anunció que reforzó el dispositivo de seguridad en las terminales terrestres de la ciudad, teniendo en cuenta que este puente festivo es uno de los fines de semana en los cuales se registra mayor afluencia de viajeros con motivo de las fiestas de San Pedro y San Pablo.

Al respecto, el coronel Alexander Aguilar, comandante de la Estación de Policía Terminal de Transportes de Bogotá, aseguró que se van a disponer de 200 efectivos “los cuales garantizarán las medidas de seguridad y revisarán que todas las condiciones técnico mecánica de los buses sean óptimas para realizar los diferentes movimientos”.

Asimismo, dio algunas recomendaciones a los viajeros de este puente festivo. “La primera es comprar los tiquetes en lugares autorizados, la terminal Salitre, norte y sur, algunas personas deciden hacerlo en terminales satélites que son ilegales y por supuesto podrían ser víctimas de algún tipo de estafa. De igual manera se recomienda a todos los usuarios de las terminales llevar a los menores de edad de la mano con un documento que los permita identificar rápidamente”.

Añadió que también es importante no llevar elementos de valor en los equipajes que van a la bodega y “dentro de las terminales se recomienda no recibir alimentos ni bebidas de personas extrañas”.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com