Por -

Así engañaba a sus víctimas alias ‘el Enano’, el hombre que habría abusado de al menos cuatro menores en Bogotá

Alias el Enano Alias ‘el Enano’. Foto: @SecSeguridadBOG
Alias el Enano
Alias ‘el Enano’. Foto: @SecSeguridadBOG

Minuto30.com-. Alias ‘el Enano’ se había convertido en el terror de las calles de Ciudad Bolívar. Así lo aseguró la Policía Metropolitana de Bogotá, que entregó detalles acerca de la captura del hombre, señalado de abusar de al menos cuatro menores de edad.

Según la investigación, el hombre, de 41 años de edad, utilizaba como fachada su profesión de albañil para ganarse la confianza de sus vecinos y evitar levantar sospecha.

“Inicialmente se mostraba como un hombre amigable, buscando captar la atención de niños, generalmente de 13 años de edad, a quienes les pedía que lo acompañaran a donde su novia con el argumento de reclamar unas pertenencias de su propiedad, para lo cual les ofrecía a cambio 5.000 pesos por el favor”, indicó la Policía de Bogotá.

Detalló la institución que luego de hacer caminar a los menores hasta una zona baldía, los tomaba a la fuerza propinándoles golpes en su rostro y su vientre, amenazándolos de muerte, “afirmando que utilizaría un arma de fuego que llevaba consigo si se rehusaban a hacer lo que les decía. Posterior a esto, los accedía sexualmente y huía del lugar”.

Las autoridades han identificado, hasta al momento, al menos cuatro menores como posibles víctimas del hombre. Dos de los niños aseguraron reconocerlo como su agresor.

Sin embargo, la Sijín de la Policía anunció que continúa con la investigación, pues no se descarta que hayan otros niños víctimas de alias ‘el Enano’.

El hombre, en el 2005, cumplió una condena de no más de dos años de prisión por abusar de otro menor de edad en el municipio de Manzanares, Caldas.

Lea también: Enviaron a prisión a hombre señalado de abusar de menores de edad en Bogotá

Alias el Enano
Alias ‘el Enano’. Foto: @SecSeguridadBOG



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com