Por -

Asesinó a su exesposa e hirió gravemente al esposo de ella, pero podría quedar en libertad

Sandra Milena Alegría, asesinada, y su esposo Billy Hernán Ortiz, sobreviviente/Facebook
Sandra Milena Alegría, asesinada, y su esposo Billy Hernán Ortiz, sobreviviente/Facebook

Rodolfo Andrés P. es el hombre que presuntamente asesinó a su exesposa y dejo gravemente herido al esposo de ella el pasado mes de octubre. Rodolfo se encuentra recluido en la cárcel Distrital de Bogotá, pero temen porque estaría a a punto de quedar libre por vencimiento de términos.

En cámaras de seguridad quedó captado el momento en que el sujeto timbra en el apartamento de Sandra Milena Alegría, de 36 años, ingresa y la mata.

Poco después llegó Hernán y vio al homicida sentado en la sala.

Hernán Ortíz, el esposo de la mujer, asegura que Rodolfo le propinó ocho puñaladas.

“Me ataca por la espalda, me proporciona ocho puñaladas que comprometen pulmones, hígado y vaso, él huye del lugar y posteriormente se comienza el trámite con su captura”, relató.

“Yo me hice el muerto y me quedé quieto. Él se levantó y sacó una bolsa, empacó unas cosas y limpió la casa. Dure como 12 minutos perdiendo sangre, pero tan pronto escuché que abrió la puerta, salí detrás como pude y comencé a gritar y a timbras en los otros apartamentos”.

Ortiz cree que el sujeto asesinó a la mujer porque meses atrás le había puesto una demanda por alimentos por su hijo de 8 años.

Rodolfo fue capturados por las autoridades diez días después de haber cometido el asesinato, pero la familia de Sandra afirman estar asustados, pues el asesino podría quedar en libertad.

La primera audiencia no se pudo realizar porque la fiscal argumentó que no conocía bien el caso. Fue aplazada para el primero de febrero, fecha en la que la fiscal no se presentó. La nueva fecha quedó para el primero de marzo, cuando ya vencerían los términos.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com