contador de visitas
Síguenos

Alcaldía

Bogotá supera segundo pico de la pandemia y entra en alerta naranja, así funcionará la ciudad

Publicado

el

Bogotá

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, informó a través de su cuenta de Twitter que la ciudad superó la segunda ola de la pandemia por Covid-19, entrando a partir de este 02 de febrero, en alerta naranja.

Lea también: Claudia López propone ‘miti miti’ a gremios empresariales para pagar salarios a las personas que deben aislarse

Además, la alcaldesa informó la apertura de los sectores de construcción, manufactura, almacenes y centro comerciales, en sus respectivos horarios.

Del mismo modo, notificó que los parques metropolitanos volverán a abrir sus puertas y la ciclovía regresará en su horario tradicional. Sin embargo, los cuidados en la capital colombiana continúan, por esta razón, el pico y cédula continúa y la ciudad cierra a las 11 pm.

Respecto a las clases presenciales, Claudia López dijo que comenzará el retorno gradual y progresivo a las instituciones educativas quedando así: Educación privada desde el lunes 8 de febrero, educación pública desde el 15 de febrero y en las universidades habrá presencialidad de 10AM A 4PM y de 7PM a 11 PM.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad