Por -

28 de febrero, concierto de Pablo Alborán en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán ¡Para no perdérselo!

Fantastika Producciones y El Teatro Jorge Eliécer Gaitán confirman la visita del cantautor Pablo Alborán, este 28 de febrero a las 8 p. m. La estrella revelación de España presentará en tarima su último álbum, Terral.

Pablo Alborán está considerado actualmente como un hito en la historia de la música española del siglo XXI, a pesar de su breve trayectoria artística. Con tan sólo dos años y medio y con tres álbumes publicados, ha conseguido un impacto popular como no se conocía con unas canciones que han llegado al corazón de millones de personas en España, Portugal y Latinoamérica. Ha sido el artista que más discos ha vendido en España en 2011 y 2012, un hecho sin precedentes en la historia de la música española para un artista debutante con récords batidos, 28 discos de platino, 93 semanas en el nº1 de la radio, los premios recibidos y los conciertos con todas las entradas vendidas.

Alborán recorre en esta gira las canciones de su último álbum y de sus trabajos anteriores, entre ellas Toda la noche, Deshidratándome, Me iré, No te olvidaré, Yo no lo sabía, Caramelo, Dónde está el amor, Te he echado de menos, El beso, Perdóname, Me colé por la puerta de atrás, Loco de atar, Cuando te alejas, Desencuentro, Volver a empezar, En brazos de ella y, naturalmente, Solamente tú, que interpreta en solitario acompañándose al piano.

Terral es el tercer álbum de estudio de Pablo Alborán, el cuarto de su carrera, y el disco más esperado de la temporada que salio al mercado el pasado 11 de noviembre. una auténtica declaración de intenciones de Pablo Alborán, es una forma de reivindicarse como músico, compositor, intérprete, como arreglista, incluso como productor. Sin renunciar a su brillante pasado, Pablo da un importante salto adelante para demostrar que puede dar mucho más de sí, que quiere seguir creciendo. Como intérprete ha evolucionado enormemente en la manera de cantar sus canciones. Su voz ha madurado, está más fresca, tiene mayor expresividad y proyecta mayor complicidad. Como compositor, ha madurado aún más descubriendo nuevas temáticas.

“Terrales una palabra con la que estoy muy familiarizado, como todos los que somos de Málaga. Es ese viento muy caliente y que de noche se convierte en una brisa cálida que te envuelve. Es una expresión muy malagueña pero que define también muchas cosas que explican este álbum. Terrales también un título que tiene muchas raíces y se dice en todos los idiomas”.-Pablo Alborán.


Fuente: Alcaldía de Bogotá



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com