Bogotá-padre-asesinó-hija

Consternados se encuentran los habitantes del barrio Nicolás de Federmán de la localidad de Teusaquillo, en Bogotá, tras el fallecimiento de un hombre y su pequeña hija de 13 años de edad en extrañas circunstancias.

Inicialmente, se creyó que los decesos habrían sido provocados por un incendio en la vivienda, el cual fue reportado través de la línea 123. Sin embargo, las autoridades explicaron que este sería un presunto caso de homicidio por parte del padre hacia la menor, y quien posteriormente se habría quitado la vida.

El Coronel Miguel Camelo manifestó que “la Fiscalía General de la Nación ya está adelantando las investigaciones, pero la hipótesis principal es que se trató de un homicidio y un posterior suicidio”, según reportó El Tiempo.

Pese a que no se conocen muchos detalles, todo parecería indicar que los hechos se presentaron en medio de un proceso de separación de la pareja.

A la menor le hallaron heridas con arma blanca en el cuerpo además de las provocadas por las llamas, aparentemente causadas por su padre antes de quitarse la vida.

Lea también: Bogotá entrega primer informe a la ONU sobre violaciones de derechos humanos en protestas

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio