Bogotá

En una vivienda de la ciudad de Bogotá un sujeto en estado de alteración atacó a tres miembros de su familia a cuchillo.

Los hechos se registraron en horas de la madrugada de este jueves 16 de septiembre en una vivienda ubicada en la carrera 117 con la calle 64 de la localidad de Engativá, Bogotá.

¿Qué ocurrió en Bogotá?

Sobre los hechos medios locales detallaron que los parientes se encontraban celebrando el cumpleaños del atacante, quien presuntamente se encontraba en estado de embriaguez.

En medio de la velada el sujeto se tornó agresivo y atacó a cuchillo a su ex pareja sentimental, a su hijo de 17 años de edad y a una sobrina a quien le propinó más de 60 puñaladas. Presuntamente se ensañó con esta última y la acusó de invitar a salir a su expareja para presentarle a otros hombres.

El coronel José Óscar Jaramillo, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) indicó para RCN Radio que ante los gritos de los agredidos y el llamado del vecindario a la Línea de Emergencias 123, agentes llegaron al lugar para hacerse cargo del caso.

Cuando los uniformados llegaron a la vivienda no fue posible su ingreso por lo que tuvieron que llamar a los bomberos para que les abrieran la puerta, fue ahí cuando encontraron a los heridos tendidos sobre el suelo. Todos fueron trasladados con vida a centro médicos pero su estado es reservado.

En cuanto al agresor se conoció que tras el ataque, se subió a la terraza de la vivienda y se autolesiona con la misma arma. Tampoco se conoce su estado.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio