frank_fabra1
El jugador de Boca Juniors, Frank Fabra. EFE
frank_fabra1

El jugador de Boca Juniors, Frank Fabra. EFE

Boca Juniors retomó este lunes los entrenamientos tras el receso invernal con la presencia del defensa Paolo Goltz, hasta ahora el único refuerzo confirmado, y sin el volante ofensivo Ricardo Centurión, que debe volver al Sao Paulo porque finalizó su cesión.

Goltz, de 32 años y proveniente del América mexicano, tuvo esta mañana su primera práctica con el vigente campeón del fútbol argentino.

También destacó la presencia de los delanteros Andrés Chávez y Guido Vadalá, que regresaron al club tras sus pasos por el Sao Paulo y el Unión, respectivamente.

Además, se espera que en las próximas horas firmen sus contratos y se sumen al equipo Cristian Espinoza, que llega cedido del Villarreal español, y el centrocampista colombiano Edwin Cardona, proveniente del Monterrey mexicano.

El club argentino negocia con Sao Paulo el fichaje de Centurión, clave en la obtención del último campeonato.

Los defensas Fernando Tobio y Jonathan Silva, que regresaron al Palmeiras brasileño y al Lisboa portugués, respectivamente, y Rodrigo Bentancur, que fue vendido al Juventus, fueron otros de los jugadores que dejaron el club en este mercado de pases.

El defensa colombiano Frank Fabra no acudió a la práctica porque su vuelo se retrasó.

Boca Juniors se instalará este jueves en Ciudad del Este, Paraguay, donde permanecerá hasta el 28 de este mes.

Luego jugará partidos amistosos ante el Nacional uruguayo (el 29 en Mar del Plata), el Villarreal (el 2 de agosto en la Bombonera), Gimnasia y Esgrima La Plata (el 8 en La Plata) y Vélez Sarsfield (el 12 en Salta).

El debut oficial de Boca en la nueva temporada será el 14 de agosto ante Gimnasia y Tiro de Salta, de la tercera división, en los treintaidosavos de final de la Copa Argentina.

EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio