Sentencia de Bill Cosby en Pensilvania

Cortesía

Bill Cosby fue trasladado al centro penitenciario SCI-Phoenix de Pensilvania donde tendrá que pagar una condena de 3 a 10 años al ser encontrado culpable de abuso sexual, el comediante es tratado como cualquier otro recluso y se encuentra entre la población general del lugar.

De acuerdo con Amy Worden, secretaria del departamento de correccionales de Pensilvania, Cosby se encuentra confinado en una celda sin compañero y como un prisionero reconocido apenas fue integrado a la población general del lugar.

Su celda queda alrededor de una habitación de día, donde los reclusos pueden hablar, ver televisión o jugar cartas, igualmente como Cosby fue declarado prácticamente ciego, le asignaron varios asistentes para ayudarle en lo que necesite y como el resto debe ser verificado en su celda 7 veces al día.

Aunque el portavoz de Cosby, Andrew Wyatt, denunció que este no se encontraba dentro de la población general de la prisión, argumentando que no comía o se ejercitaba en una zona general con otros reclusos, Worden desmintió esto asegurando que Wyatt malinterpretó lo que significa “población general” y aseguró que el comediante si se encuentra entre estos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio