in

¡Bien hecho! Policía de Antioquia gestiona silla de ruedas para un niño con parálisis cerebral

ponal
Foto: Policía Antioquia

Un niño de 11 años de edad que padece de parálisis cerebral,  pasaba sus días en una silla plástica pero en las últimas horas, recibió una silla de ruedas especial para él por parte de la Policía Antioquia.

«La expresión en su rostro fue el mejor agradecimiento», dijo oficialmente la Policía Nacional, cuyos uniformados se dieron a la tarea de gestionar una silla de ruedas para el menor tras conocer su historia.

Se trata de un menor de edad que vive en la Pintada, Antioquia, y que debido a la condición económica de sus padres no tenía una silla que permitiera su movilidad; fue entonces que el grupo de Turismo y Patrimonio de Antioquia de la Policía de Antioquia, gestionó a través del sector hotelero la adquisición de la silla.

Al recibirla, el menor que no puede comunicarse, les sonrió y ese fue para ellos su recompensa.

El coronel Luis Fernando Arcos Álvarez, Comandante Operativo del Departamento de Policía de Antioquia, se manifestó frente a este hecho, «el propósito de la policía nacional es que en esta navidad, en este diciembre podamos darle una sonrisa a los niños y garantizar que estén tranquilos y en paz.

Declaraciones de el coronel Luis Fernando Arcos Álvarez, Comandante Operativo del Departamento de Policía de Antioquia.

Momento de la entrega de la silla de ruedas:

POLICIA 5
Foto: Policía
POLICIA 24
Foto: Policía
POLICIA 25
Foto: Policía
POLICIA S3
Foto: Policía
ponal
Foto: Policía
Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias