La Red Capital de bibliotecas Públicas de Bogotá -BibloRed- en convenio con la Corporación Festival de Cine e Infancia y Adolescencia, abre convocatoria para niñas, niños y adolescentes de la ciudad de Bogotá, que quieran participar en los laboratorios audiovisuales. La inscripción es gratuita.
bibliored

La convocatoria está abierta con 40 cupos para quienes tengan interés en integrar los laboratorios audiovisuales, cuyo objetivo principal es utilizar el tiempo libre de forma innovadora y fortalecer dentro de los diferentes niveles de la población infantil y adolescente, la apropiación de la literatura, el cine y el audiovisual, como instrumentos que ayuden a comprender mejor la realidad y el entorno.

El proyecto pretende mejorar la apropiación de estos espacios como sitios de formación y creación, haciéndolos escenarios adecuados para contar historias de los participantes-visitantes. En este caso, la Biblioteca Pública El Tunal servirá de escenario de estos laboratorios audiovisuales.

El resultado final de cada laboratorio contará con la producción de un cortometraje, el cual se presentará en el mes de octubre, durante el V Festival de Cine: Infancia y Adolescencia ‘Ciudad de Bogotá 2014’.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio