Benedicto González, foto: Caracol Radio.

Después de que este jueves se confirmó que el partido Farc conservará la curul del prófugo alias ‘Jesús Santrich’, el también militante del ahora partido político, Benedicto de Jesús González, aseguró estar listo para ocupar este puesto en el Congreso.

González reconoció que está a disposición de su partido para ir a la Cámara de Representantes en lugar de ‘Santrich’, de quien se desconoce paradero tras rearmarse junto a otros exFarc, y planteó que lo hará con convicción en defensa de los acuerdos de paz.

Lea también: Partido Farc no perderá la curul del prófugo ‘Jesús Santrich’ en el Congreso, otro de sus miembros la ocupará

“Estoy a disposición para asumir esa curul en representación de los excombatientes, de los territorios y asumiendo las banderas de la implementación de los acuerdos de paz”, aseguró el militante del partido Farc.

González ya había ocupado el puesto de ‘Santrich’ en la Cámara cuando este fue capturado por el proceso en su contra por presunto narcotráfico, caso por el que fue pedido en extradición desde Estados Unidos y del que huyó para no responder ante la Corte Suprema de Justicia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio