Minuto30.com .- Un joven fue asesinado en el barrio El Trapiche de la localidad de Bello, la mañana de este sábado 30 de noviembre. La víctima presentaba múltiples heridas con arma blanca.

trapi1Varias sillas y sofás se ven desde lo lejos en un parquecito donde, cuentan los vecinos, es permanente el consumo de alucinógenos por parte de algunos jóvenes que llegan hasta una zona boscosa del Barrio El Trapiche.

trapi2Allí, en la calle 59, donde se conoce como «la Primavera» yacía muerto Johan Esteven Cortinez Vargas; múltiples heridas en cuello, brazos, espalda y pecho habrían provocado su desceso.

trapi3Cortinez Vargas, un hombre de 24 años, desempleado y sin novia, vivía con sus padres y un hermano en el barrio La Cumbre, luego de haber salido de la cárcel de pagar una pena por distribución y venta de estupefacientes.

trapi4Familiares del joven llegaron hasta el lugar donde murió, cerca de la Iglesia de ‘La Primavera’, y dijeron desconocer los motivos del crimen.

trapi5Investigadores del CTI de la Fiscalía trasladaron el cuerpo de Johan Esteven Cortinez Vargas hasta Medicina legal, en medio de el dolor y llanto de sus familiares.

trapi6

trapi7

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio