Barichara

En Barichara un joven de 26 años de edad casi pierde la vida en medio de una impresionante emergencia, al caer por un abismo.

La emergencia se registró el pasado fin de semana en el Salto del Mico, Santander, cuando el joven intentaba tomarse una selfie.

Los bomberos auxiliaron al joven en Barichara

Sobre los hechos se conoció que el joven intentaba tomarse una selfie y se acercó mucho al ‘peladero’ rodando de forma accidental por el abismo de 400 metros de profundidad.

Por fortuna el joven alcanzó a agarrarse de los matorrales y sólo alcanzó a caer 50 metros, quedando con vida.

Los entes de emergencia lograron llegar a tiempo y rescataron: “La sacó barata porque es un abismo de 400 metros y como alcanzó a agarrarse de los arbustos se salvó. Afortunadamente estábamos en capacitación y teníamos los equipos para poderlo rescatar. El joven presentaba laceraciones en el cuerpo y, al parecer, una fractura en la mandíbula”, confirmó para Blu Radio Marcos Angarita, comandante de Bomberos de Barichara.

El joven de San Gil estaba de turismo por Barichara. Tras el accidente fue atendido en el hospital local y posteriormente trasladado al hospital del municipio de San Gil.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio