Banda liderada por mujeres seducía y drogaba a hombres para robarles en Bogotá

Imagen tomada de Internet para ilustrar la noticia.

En un operativo llevado a cabo por la Policía en bares y discotecas de la avenida Primero de Mayo en Bogotá, se capturaron 20 personas responsables de pertenecer a una banda que llamaba la atención de algunos hombres a través del método de seducción, para más tarde robarles dinero.

Una denuncia de una de las víctimas alertó a los uniformados, quienes tras 4 meses investigando lograron dar con los responsables. Al parecer, un grupo de mujeres escogía a los señores que acudían a los bares del mencionado sector, los seducían y los drogaban con escopolamina -e incluso los secuestraban- para después robarles la plata.

A una de las víctimas lograron drogarle en cuestión de minutos y sacarle 15 millones de pesos ese mismo día, tras encerrarlo en una pieza.

Esta banda, al parecer retiraba cifras millonarias de las cuentas de sus víctimas, y además compraban cantidad de electrodomésticos y licor.

En el momento del operativo fueron incautadas diversidad de drogas, tarjetas débito y licor de contrabando en abundancia.