LOGO BANCOLOMBIA

LOGO BANCOLOMBIA

Bancolombia anunció que algunos de sus servicios están ya disponibles para que los usuarios puedan realizar pagos y transferencias.

Detalló la compañía que entre esos servicios se puede contar con: Cajeros Electrónicos, Sucursales Físicas, Corresponsales Bancarios, comercios, Sucursal Telefónica, Sucursal Virtual Empresas, Bancolombia App Empresas, Ahorro a la Mano, Facturanet y PSE.

Durante las últimas horas el servicio de sucursal virtual presentó fallas, lo que generó críticas por parte los usuarios en las redes sociales.

Comunicado a la opinión pública

Desde el jueves 15 de marzo, Bancolombia ha presentado dificultades en las plataformas que soportan algunos de sus servicios. La entidad es consciente de que esta situación ha causado inconvenientes para los clientes, y siendo responsable con su rol, señala que hoy se podrían presentar algunas dificultades.

En este momento todo el equipo de trabajo se encuentra concentrado en la búsqueda de prontas soluciones.

Bancolombia, a través de sus equipos de asesores, está redireccionado a los canales transaccionales que estén disponibles en el momento de la dificultad que el cliente reporte. Actualmente los cajeros electrónicos, comercios, sucursales físicas y telefónica son las alternativas habilitadas.

Bancolombia garantiza su acompañamiento permanente durante esta situación a cada cliente, de manera que los usuarios puedan realizar sus diligencias financieras ante la actual contingencia.

Si los clientes tienen alguna duda al respecto, pueden contactarse a la Línea Telefónica, 24 horas. Los asesores estarán a disposición para entender y acompañar cada necesidad.

A través de sus redes sociales (Twitter y Facebook), la entidad entregará información actualizada de cuáles de sus canales están disponibles.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio