Foto: Archivo / Ilustrativa.

Durante la madrugada de este lunes 9 de diciembre se presentó una balacera a la salida de una discoteca en el municipio de Ocaña, Norte de Santander, donde dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon indiscriminadamente contra los presentes, asesinando a una persona e hiriendo a otras ocho.

De acuerdo a las primeras investigaciones el hecho se presentó después de una riña en el establecimiento, dos de los involucrados se retiraron del lugar en una camioneta y minutos más tarde llegaron otros dos sujetos en motocicleta para atacar con arma de fuego presuntamente a los involucrados en la pelea.

En el ataque fue asesinado Kevin Rojas, de 26 años y oriundo del municipio de Becerril, Cesar, quien era estudiante de séptimo semestre de comunicación social en la Universidad Francisco de Paula Santander – Ocaña.

El comandante del departamento de Policía de Norte de Santander, coronel Fabián Ospina Gutiérrez, indicó que se revisaron las cámaras de seguridad del sector para dar con los responsables del hecho, además confirmó que se ofrece hasta 10 millones de pesos de recompensa por cualquier información que de con su paradero.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio