Carlos Bacca, delantero colombiano

Carlos Bacca, delantero colombiano del Villarreal, afirmó que quiere devolver con goles la confianza que le han mostrado, especialmente en un momento complicado para su equipo, ya que ahora es «cuando más falta hacen».

Bacca destacó en rueda de prensa que se encuentra bien y que los delanteros hablan, además de con trabajo, con goles porque en el fútbol lo importante es marcar.

«Nosotros tenemos futbolistas con gol, pero debemos subir en efectividad», agregó el atacante del Villarreal, quien agregó que el gol llega como consecuencia del trabajo de todo el equipo y que ahora están trabajando bien.

También señaló que el Villarreal «nunca ha tirado nada» y por eso está en Europa y en la Liga depende de sí mismo. Además, indicó que tienen muchas sensaciones positivas y que están en el buen camino. «Si somos capaces de ganar tres partidos incluso podremos pelear por objetivos que vayan más allá de la permanencia», prosiguió.

Para Bacca es fundamental la fortaleza en La Cerámica porque en casa se cuenta con el apoyo de la afición y eso hace las cosas mucho más fáciles.

También apeló a su experiencia para jugar partido de «peso» en lo que, según indicó, deben disfrutar dentro del campo, además de tener calma.

«Nuestro objetivo era estar en Europa, pero este año no está saliendo, hemos tenido muchos empates, pero quedan muchos partidos y debemos seguir trabajando para salir de abajo ya», indicó Bacca para quien el Alavés, su próximo rival, ya no es una sorpresa porque han ratificado con resultados y juego el cambio que dieron en la pasada campaña.

«Esta liga es muy pareja. Hace poco estamos peleando con el Athletic y la Real, y ahora ellos están luchando por Europa. Sumando de uno en uno no se sale de abajo. Debemos hacerlo de tres en tres», concluyó Bacca.

EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio