Avianca_EFE
Pasajeros de Avianca EFE/ARCHIVO
Avianca_EFE

Entre enero y abril pasados, las aerolíneas de Avianca transportaron 10.032.855 pasajeros, cifra que representa un crecimiento de 7,1 % frente al mismo periodo de 2016. EFE/Archivo

Avianca suspendió los vuelos desde y hacia Venezuela «ante las dificultades que viene presentando la operación aérea» en ese país.

A través de un comunicado, la aerolínea anuncio que dejará de operar las rutas Bogotá-Caracas-Bogotá y Lima-Caracas-Lima a partir del miércoles 16 de agosto.

En esa fecha se realizarán los últimos vuelos de itinerario entre estas ciudades, explicó la compañía en su comunicación. En consecuencia, fue suspendida también la venta de tiquetes aéreos para ese itinerario, con fechas posteriores a la fecha especificada.

La medida adoptada por  Avianca «se sustenta en la necesidad de adecuar varios procesos a los estándares internacionales, mejorar la infraestructura aeroportuaria en Venezuela y garantizar la consistencia en las operaciones».

«Lamentamos difícil decisión de suspender operación en Venezuela. Nuestra obligación es garantizar la seguridad», mencionó la aerolínea en su cuenta de Twitter.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio