avianca
Foto archivo
avianca

Foto archivo

Tras los inconvenientes que la aerolínea Avianca tuvo, afectando alrededor de 6.449 pasajeros, la empresa confirmó la asignación de pilotos y auxiliares adicionales de reserva como prevención al incumplimiento de itinerario por parte de los tripulantes. Y recientemente abrió una convocatoria para pilotos extranjeros.

La Aeronáutica Civil le permitió a la aerolínea Avianca contratar seis pilotos extranjeros por un periodo de tres meses el pasado 3 de abril. Y el 13 de julio fue autorizado el ingreso de cuatro pilotos extranjeros, hasta el 13 de octubre de 2018.

Después de esto, el 16 de julio, Avianca solicitó un nuevo permiso; contratar 70 pilotos de extranjeros con el fin de reforzar la empresa que ha tenido inconvenientes respecto a sus empleados aviadores. La solicitud fue aceptada por 50 pilotos, 20 menos de los solicitados.

A través del portal Flight Jobs, Avianca convoca a los nuevos empleados ofreciendo un contrato por seis meses para tripular aviones TRI A320, con hoteles, otros beneficios y un salario de 17.500 dólares que al cambio serían 51’466.625 pesos colombianos.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio