Foto tomada para ilustrar los hechos.

Foto tomada para ilustrar los hechos.

La Policía Antinarcóticos descubrió una tonelada de marihuana camuflada dentro de un generador de energía, el cual se encontraba en un camión de carga ubicado en un parqueadero del barrio Yomasa en Bogotá, al parecer el cargamento iba a ser enviado a Manaos, Brasil.

La droga incautada fue avaluada en 2,5 millones de dólares y de acuerdo a las investigaciones fue producida por ‘Los Pelusos’ para ser entregada a miembros de ‘La Familia del Norte’, un grupo criminal brasileño.

Las indagaciones comenzaron cuando varios ciudadanos de Brasil, procedentes de la ciudad donde la banca criminal tiene su campo de acción, ingresaron al país para disfrutar de la Feria de Cali, hospedándose en hoteles de lujo.

Posteriormente se trasladaron a Corinto, Cauca, donde un desmovilizado de las FARC conocido como ‘El Grada’ los conectó con alias ‘Orejas’, uno de los cabecillas de ‘Los Pelusos’.

La información de estos sujetos fue suministrada por una informante que decidió colaborar con la Policía tras evidenciar abusos a jóvenes por parte de los criminales brasileños.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio