Mauricio 'Chicho' Serna, foto: Archivo.

Después de que se planteó que en los últimos días el futbolista paisa Mauricio ‘Chicho’ Serna estaba siendo investigado por presunto lavado de activos, salió a la luz pública que sería llamado a juicio por su supuesta relación con ‘La Oficina’.

Medios argentinos han asegurado que la Fiscalía de ese país pidió llevar a juicio al exjugador de Atlético Nacional y Boca Juniors junto a otras ocho personas por presuntamente hacer un ‘aporte’ a alias ‘Rogelio’, vinculado al grupo delincuencial ‘La Oficina’.

Lea también: Piden a un juez que la exesposa y el hijo de Pablo Escobar, además del ‘Chicho’ Serna, vayan a juicio por lavado de activos

Gracias a una investigación iniciada en 2008 y a un testigo desde Estados Unidos, se han conocido versiones de la supuesta compra de propiedades por parte de Serna con dinero que serían de ‘Rogelio’, por lo que se le señala de ser un presunto ‘testaferro’.

Además, en esta investigación también están involucrados la viuda del extinto narcotraficante Pablo Escobar, María Isabel Santos (Maria Victoria Henao), y su hijo, Sebastián Marroquín (Juan Pablo Escobar).

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio