El Auditor General de la República, Carlos Hernán Rodríguez Becerra, presentó hoy en Medellín, los resultados y rendición de cuentas de las labores realizadas dentro del marco del Control fiscal para la paz en la región y donde realizó observaciones sobre los recursos que se han dejado de ejecutar en el país, los cuales ascienden a 14 billones de pesos durante el 2017.

Frente a dichos resultados, el auditor le pidió al Gobierno Nacional revisar los programas y recursos que se están quedando sin ejecutar en los territorios, teniendo en cuenta la ley de financiamiento.

Destacó que frente al trámite de la ley de financiamiento se reformule la misma, mediante la demostración que los recursos faltantes no son tan elevados, determinando cual es el faltante para la financiación de los proyectos estipulados.

Indicó además que no tiene presentación que a los ciudadanos se les multa porque no pagan los impuestos a tiempo, a lo que pidió que los mandatarios deben dar ejemplo en la ejecución de los recursos en el tiempo estipulado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio