Consejo_Seguridad_Envigado
Foto: Alcaldía de Envigado

Consejo_Seguridad_Envigado

Foto: Alcaldía de Envigado


Minuto30.com- Autoridades municipales llevaron a cabo un consejo extraordinario de seguridad en el municipio de Envigado, dados los últimos eventos de orden público que han alterado la tranquilidad en dicha localidad.

En hechos que son materia de investigación por parte de los organismos competentes, avanza el caso del homicidio presentado en el barrio El Dorado en la noche del pasado lunes.

Los sujetos víctimas del hecho presentan antecedentes judiciales y según lo expresado por las fuentes policiales todo apunta a un ajuste de cuentas.

En el hecho se captura a uno de los perpetradores del crimen y se le incauta un arma de fuego.

Raúl Cardona, alcalde, dijo que «nos preocupan estos hechos que alteran la tranquilidad ciudadana, por eso esperamos unas horas prudenciales para que las investigaciones sigan su curso y convocamos a los organismos de seguridad del Estado para que nos cuenten en detalle cómo avanzan estos casos».

Sobre el caso presentado el pasado fin de semana en el Valle de la Miel, zona rural, la Fiscalía local adelanta esta investigación con toda la disponibilidad de las dos ciudadanas francesas víctimas del hecho.

Por último, sobre el caso de la desaparición de la ciudadana Mónica Castro, la Fiscalía Seccional y el Gaula Metropolitano rindieron informe de las investigaciones desarrolladas a la fecha y se nombra una mesa de trabajo entre estos dos organismos.

Brigadier general Óscar Gómez Heredia, comandante Policía Metropolitana

Adriana Villegas – Fiscalía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio