AUDIO: Sector marroquinero y del calzado se dan cita en la feria Expo Corium

Marroquineros y fabricantes de calzado de diferentes municipios podrán mostrar sus productos y gestionar negocios en la feria.

Sector marroquinero y del calzado se dan cita en la feria Expo Corium
Foto: @plazamayormed
Sector marroquinero y del calzado se dan cita en la feria Expo Corium
Foto: @plazamayormed

Minuto30.com-. La Secretaría de Productividad y Competitividad de Antioquia está apoyando la quinta versión de la feria Expo Corium, que se realiza desde este miércoles hasta el 30 de junio en el pabellón rojo de Plaza Mayor.

El evento, organizado por la Asociación de Marroquineros y Calzado de Antioquia (Asomacalza), se consolida como una plataforma importante para el sector del calzado, cuero y sus manufacturas, en el que los fabricantes, compradores, diseñadores, proveedores de insumos, servicios y componentes se darán cita con la moda, la innovación y los negocios.

Lea también
Los jóvenes claman por un futuro laboral en la Conferencia sobre el futuro de la UE

La feria contará, además de los stands, con una pasarela para que fabricantes y productores de calzado y marroquinería muestren sus colecciones para esta temporada.

Serán más de 200 expositores nacionales que llevarán sus productos a la feria. Gracias al patrocinio de la Gobernación de Antioquia, mediante la Secretaría de Productividad y Competitividad, 12 empresarios del sector marroquinero y del calzado de diferentes municipios y subregiones del departamento presentarán sus creaciones y buscarán abrir mercados nacionales.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram