Tomado de Twitter: @GobAntioquia

Tomado de Twitter: @GobAntioquia

El gobernador Luis Pérez Gutiérrez acompañó a la familia del cadete Juan Esteban Marulanda Orozco, fallecido en el atentado terrorista ocurrido en Bogotá, presentó sus condolencias y aseguró que “Colombia tiene que ser superior a este crimen, superior a este dolor tan grande”.

Pérez dio todo su apoyo a la familia del cadete durante la velación de sus restos mortales.

El mandatario respaldó la petición que hizo Jonathan Marulanda Orozco, hermano del cadete antioqueño fallecido, quien le solicitó al Gobierno Nacional más apoyo para evitar que situaciones como estas sigan ocurriendo.

Posteriormente declaró que “tenemos que trabajar desde el gobierno, desde los organismos del Estado para que esto no siga ocurriendo, nosotros no podemos permitir que los jóvenes mueran por la Patria, necesitamos que nuestros jóvenes vivan para la Patria».

Igualmente le pidió al Gobierno Nacional que entregue resultados, «que la gente vea que el Estado es más competitivo que los bandidos, no podemos permitir que los bandidos hagan, deshagan, sean crueles, sean criminales y no los castiguemos, eso no puede pasar en Colombia».

Tomado de Twitter: @GobAntioquia

Tomado de Twitter: @GobAntioquia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio