Jennifer López. Foto: YouTube.

«Baila conmigo», la «guaracha» más escuchada en parte del mundo, ya tiene su rémix y lo hizo nada más y anda menos que la misma «diva del Bronx», Jennifer López.

«Vamos a tocar el cielo con las manos, vamos a olvidar esta noche todo mal», dicen el inicio del coro de esta nueva versión de «Baila conmigo», la electrónica más escuchada durante este año, que se hizo famosa por su ritmo pegajoso y las voces sensuales que tiene su versión original, hecha por el Dj de Manizalez Daivy.

Con este rémix, J Lo reafirma su estrategia de apropiarse de sonidos latinos para mantenerse vigente con este público. Además, este tipo de electrónica que comunmente se denomina «guaracha» está cada vez más posicionándose de las discotecas y las emisoras, otra de las razones para que una de las divas pop más importantes del mundo le apueste a esta creación colombiana.

La canción ya lleva 181 reproducciones en YouTube y acumula 15 mil likes. Allí se ve una imagen de Jennifer semidesnuda usando un traje de baño en hilo que deja ver toda su despampanante figura.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio