20_de_Julio_Itagüí
Foto: Alcaldía de Itagüí
20_de_Julio_Itagüí

Foto: Alcaldía de Itagüí

Minuto30.com- Con el tradicional desfile militar desde las 8: 00 a. m. comenzará en Itagüí la celebración de la Independencia de Colombia este 20 de julio, la cual contará con una variada programación artística, cultural y deportiva.

A partir de las 8:00 am. en el Parque Principal autoridades locales y regionales darán inicio al desfile militar.

A las 10 a. m. y como ya es tradicional, en el barrio La Independencia se llevará a cabo la ceremonia eucarística y posteriormente se hará un reconocimiento público en la Institución Educativa Antonio José de Sucre por ocupar el tercer lugar en secundaria a nivel nacional entre más de 12.000 colegios públicos.

Las actividades continuarán a las 2:00 p. m. en dos tablados simultáneos, Complejo Ditaires y barrio La Independencia, donde hasta las 6:00 p. m. habrá presentaciones de artistas locales.

El show central iniciará a las 6:00 p. m. en La Independencia cuando se suban a tarima Sergio Vargas y Marc Anthony, ambos de “Yo Me Llamo”.

Hacia las 8:15 p. m. entrará en escena Peter Manjarrés y para cerrar la jornada, sobre las 10:15 p. m. estará el músico popular Jhon Alex Castaño.

Paralelo a todas estas presentaciones, también se realizarán competiciones deportivas en la placa polideportiva de La Independencia.

León Mario Bedoya – alcalde de Itagüí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio